• Inmosearch, Gestión de Inmuebles
  • Avenida Carrilet, Edificio D, 3, 3
  • 08902 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • 934343393
  • Contacto
  • Inmosearch, Gestión Inmuebles
  • Rambla Cataluña 99
  • 08008 Barcelona (Barcelona)
  • 934343393
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

La empresa

inmosearch-gestion-de-inmuebles_2.png                                                                                                                                                                          

INMOSEARCH, Gestión de Inmuebles                                                                                                                                                                                                       


¿Quiénes somos? Inmosearch es una consultora inmobiliaria de ámbito nacional especializada en el asesoramiento en todas las fases del ciclo inmobiliario a particulares y empresas. Tenemos un equipo dotado de más de veinte años de experiencia profesional que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes y propietarios los mejores resultados para la obtención de sus fines. Nuestro éxito reside en nuestra metodología de trabajo basada en un servicio y atención personalizado, continuado y cercano que hace que nuestros clientes alcancen sus objetivos de forma rápida y cómoda.Profesionalidad, seriedad y calidad en el trabajo son las tres pautas de nuestro trabajo y son claro aval de la fidelidad de nuestros clientes hacía nuestra compañía.

¿Para quién trabajamos?  Centenares de propiedades ya confían en nosotros, tales como, Inmobiliaria Colonial, Merlin, Meridian Capital, Insa, Blackstone, Nuñez y Navarro, Proemio, Zurich, Allianz, Generalli, Urbicsa, Metropolis, Freo, Parc logístic Zona Franca, Balvi, Catalana Occidente, Mapfre Inmuebles, entre otros muchos.

¿Qué hacemos? Ofrecemos asesoramiento abarcando de un modo global la gestión inmobiliaria a nivel empresarial y particular. Nos dirigimos tanto a las propiedades que desean comercializar sus productos como a los clientes que buscan dónde instalarse.

Nuestros ámbitos de actuación:

-Oficinas-agencia: Intermediación en compraventa y alquiler de oficinas con cobertura en la ciudad de Barcelona y área metropolitana cercana.

-Residencial: Intermediación en compraventa y alquiler de viviendas en la ciudad de Barcelona (en especial de alto standing ubicadas en la zona alta de Barcelona)

.-Administración y gestión de patrimonios a particulares y empresa.-Valoración de inmuebles y servicios de consultoría.

Oficinas: Ofrecemos un asesoramiento completo que abarca la globalidad en la gestión inmobiliaria a nivel empresarial. Nos dirigimos tanto a las propiedades que desean comercializar sus oficinas como a los clientes-empresas que buscan superficies donde instalar sede o precisen de estudios de idoneidad para un posible cambio de sus actuales instalaciones.Asesoramiento a propietarios. Abarcamos la gestión completa de su propiedad para que obtenga el máximo rendimiento de la misma. Nuestra tarea consiste en obtener la mejor valoración-tasación de su inmueble, para continuar con la intermediación de la misma tanto en régimen de venta como en alquiler, y acabar con posterior administración y gestión para la completa despreocupación de su producto con la garantía de la obtención de la máxima rentabilidad del mismo. Asesoramiento a Nuestra tarea consiste en la intermediación y asesoramiento en el alquiler y compraventa de oficinas a empresas que optan por un cambio de ubicación a su actual emplazamiento.

Nuestro servicio abarca desde la realización de estudios de mercado, simulaciones de implantación y búsqueda específica e individualizada para elegir el emplazamiento, zona, inmueble y metros cuadrados idóneos para su compañía.Servicios:
Compraventa y alquiler de oficinas.
Valoraciones y estudios de mercado de oficinas.
Identificación y selección de las mejores ubicaciones.
Estudios de viabilidad para cambio de ubicación de sus oficinas
Estudios de idoneidad de ubicación y asesoramiento de negocio.
Negociaciones y renegociaciones de contratos. Revisiones de rentas.
Administración y gestión de inmuebles.

Residencial: Viviendas de alto standing ubicados en zona alta residencial de la ciudad). Nos dirigimos tanto a propiedades que desean alquilar o vender sus inmuebles como a los clientes que buscan vivienda donde instalar su hogar y/o clientes que desean adquirir nuevas propiedades con fines de inversión y obtención de la máxima rentabilidad. Ofrecemos un trato personalizado y confidencial a cada cliente y le acompañamos desde el inicio hasta el final de cada operación.Intermediamos en operaciones de compraventa y alquiler de viviendas en la ciudad de Barcelona y periferia cercana. Asesoramiento a la propiedad. Abarcamos la gestión completa de su propiedad para que obtenga el máximo rendimiento de la misma. Nuestra tarea consiste en obtener la mejor tasación de su vivienda, para continuar con la intermediación de la misma tanto en régimen de venta como en alquiler, y acabarcon su posterior administración y gestión para la completa despreocupación de la misma con la garantía de la obtención de la máxima rentabilidad. Asesoramiento a particulares o inversores en la búsqueda en compra o alquiler de su vivienda. Nuestra tarea consiste en la búsqueda individualizada para la obtención de su vivienda ideal tanto en la modalidad de venta como en la modalidad de alquiler. Ofreciendo una amplia cartera de productos que le garanticen el mejor emplazamiento con la máxima relación calidad-precio.Servicios.Compraventa y alquiler de vivienda.Valoraciones y tasación de la vivienda. Planes de marketing adaptados a cada operación. Realización estudios de mercado residencial. Renegociaciones y actualizaciones de rentas.Administración y gestión de inmuebles.

Administración y gestión de patrimonios inmobiliarios
Su tranquilidad es nuestro trabajo. Nos encargamos de gestionar sus bienes con la máxima eficacia tanto si se trata de un piso o local, como de un edificio completo, procurando en todo momento dar mayor valor a su patrimonio inmobiliario.
Nuestro objetivo es maximizar el valor de cada propiedad gestionada a través de la aplicación de unos buenos contratos de arrendamiento y de una adecuada política de gastos de comunidad que permita incrementar los ingresos de los inmuebles gestionados de acuerdo con la estrategia de inversión de nuestros clientes. Intervenimos en su nombre en las relaciones con sus arrendatarios, garantizando un
cobro rápido de sus inmuebles.
Los servicios que ofrecemos dentro de la gestión de administración y patrimonios son:
- Cobro de rentas.
- Relaciones con arrendatarios.
- Facturación.
- Presupuestos anuales.
- Actualización de presupuestos.
- Información financiera
- Negociación resolución de contratos
- Renovaciones de contratos.
- Revisiones de rentas
- Control de finanzas y avales
- Gastos de comunidad
- Inspecciones de inmuebles.
- Contratación de proveedores.
-Recomendaciones: cambios y mejora
- Reparaciones y conservación de inmuebles

Avenida Carrilet, Edificio D, 3, 3
08902
l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • Inmosearch, Gestión de Inmuebles
  • Avenida Carrilet, Edificio D, 3, 3
  • 08902 l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  • 934343393
  • Inmosearch, Gestión Inmuebles
  • Rambla Cataluña 99
  • 08008 Barcelona (Barcelona)
  • 934343393

© Inmosearch, Gestión de Inmuebles 2019

Avisos legales